Cambiemos realizó un timbreo y se prepara para la campaña de octubre

Funcionarios, dirigentes y militantes recorrieron distintos puntos del país para hablar con vecinos.

Funcionarios, dirigentes y militantes de Cambiemos retomaron hoy el timbreo en todo el país, a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios.

"Empleo, la pavimentación de las calles de la periferia... Todo me llevo", señaló la mandataria durante su intercambio con los vecinos, en una actividad en la que estuvo acompañada por los referentes locales Vilma Baragiola y Franco Bagnato.

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano, antes de su recorrida por José C. Paz. Además, el referente local y candidato a primer Concejal de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, recorrió la localidad de Nueve de Abril.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

"'No aflojen' nos repiten los vecinos durante el timbreo. Gracias por alentarnos y abrirnos las puertas de su casa. Sigamos #CambiandoJuntos", publicó Corral, presidente de la UCR.

Tags relacionados

Más de Elecciones2017