Cambiemos realizó el último timbreo antes de las PASO

El frente Cambiemos concretó hoy el último timbreo nacional antes de las PASO del 13 de agosto, en una actividad encabezada por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Vidal estuvo en Ituzaingó junto al precandidato a senador Esteban Bullrich, entre otros postulantes y militantes del oficialismo. Como parte de las actividades proselitistas, los funcionarios y precandidatos del espacio realizaron una nueva jornada de timbreo acompañada en las redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró en Río Cuarto, en Córdoba, junto a los precandidatos Héctor Baldassi y Julián Casco, "conversando con los vecinos del Barrio Fénix", publicó en Twitter.

"Arrancamos con un nuevo timbreo, caminando la Ciudad y escuchando a los vecinos", posteó, por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Entre los ministros, Francisco Cabrera (Producción), se mostró en Tigre, donde los vecinos le pidieron que "no afloje y siga para adelante", mientras Patricia Bullrich (Seguridad) estuvo en la Feria de Villa Madero, en La Matanza. El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recorrió Esteban Echeverría junto al ministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante, y el precandidato a concejal Evert Van Tooren. Los funcionarios pasaron por las estaciones del "Obrabus", un ómnibus para que los vecinos conozcan las obras de la gestión de Cambiemos.

En tanto, los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Andrés Ibarra (Modernización) estuvieron en Malvinas Argentinas y Merlo, respectivamente. "Los vecinos nos cuentan la alegría que sienten por las obras que llegaron al barrio en los últimos meses. Sigamos #CambiandoJuntos", publicó Ibarra.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, presentó al "equipo" en San Martín. Entre los precandidatos oficialistas, la porteña Carmen Polledo recorrió avenida Corrientes junto a Hernán Reyes, de la Coalición Cívica, a la vez que el tucumano José Cano visitó a "emprendedores que apuestan al trabajo y al futuro" en el barrio San Benjamín.

En tanto, el mendocino Luis Petri inició la actividad en Las Heras, "desde un lugar único y cuna de nuestra libertad como El Plumerillo", mientras la chaqueña Aída Ayala se mostró con vecinos del Barrio Yapeyú en Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde arengó que "el cambio es imparable".

Además, el riojano Julio Martínez se mostró con jóvenes y destacó que "ellos son el presente y el futuro: queremos una provincia donde puedan soñar, estudiar y crecer". Entre los intendentes, Jorge Macri (Vicente López) destacó que Cambiemos encaró el "último timbreo" local para "charlar con los vecinos" en Villa Martelli.

"Estuvimos junto a la diputada nacional Paula Urroz escuchando a los vecinos y acercando la boleta del cambio", tuiteó, por su parte, el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza. Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recorrió Once junto al jefe de Gabinete de la administración porteña, Felipe Miguel.  

Temas relacionados
Más noticias de cambiemos
Noticias de tu interés