Bullrich dijo que la escalada del dólar “no es preocupante

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, sostuvo que la suba del dólar de las últimas semanas “no es preocupante . Lo indicó luego de que ayer el billete estadounidense superó los $ 18.

Los dichos del precandidato van en línea con lo que manifiestan distintos funcionarios del Gobierno.  “Desde que asumimos tomamos la decisión de que haya un mercado flotante, lo que lleva a pequeños movimientos del billete manifestó y agregó que  “no es preocupante .

En declaraciones a radio Mitre, el exministro de Educación remarcó que “la tendencia muestra signos de crecimiento y la inflación está en baja, el plan se está llevando adelante con metas claras y transparentes .

Por otra parte, Bullrich fustigó al peronismo al advertir que el territorio bonaerense "estuvo abandonado 26 años" y "hay que resolver todos los problemas", en tanto llamó a tener la "esperanza de que podemos estar mejor".

"Lo que tenemos que hacer es resolver todos los problemas: gradualmente, de la persona del Conurbano que está sin asfalto, cloaca, agua corriente y vivenda, y de la del del interior, que necesita mejores rutas y puertos, mejor camino para su producción y que vuelva el tren para comunicarse con la capital", señaló Bullrich.

Además, planteó que la Provincia "estuvo abandonada 26 años, no se resolvieron problemas básicos", en referencia a las distintas gestiones del PJ, tras lo cual señaló que "si 7 de cada 10 bonaerenses no tenían cloacas, de ahí arrancamos".

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich
Noticias de tu interés