Tras el “no a Cristina, Randazzo salió a dar fe de su lealtad al “proyecto y la Presidenta

Luego de bajarse de su pre candidatura presidencial y de declinar ir por la gobernación bonaerense el ministro del Interior y Transporte pidió “que nadie se confunda” ratificó su apoyo “a todas las decisiones” que toma la primera mandataria.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó su apoyo “a todas las decisiones” que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió “que nadie se confunda”, luego de declinar su precandidatura a presidente y de rechazar la posibilidad de presentarse como candidato a disputar la gobernación bonaerense.

“Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”, escribió el funcionario nacional en su cuenta personal en la red social Twitter.

El ministro le había comunicado por carta a la jefa de Estado que aceptaba desistir de la posibilidad de disputar las primarias abiertas presidenciales, pero que no estaba dispuesto a competir por la gobernación bonaerense. Con el mensaje publicado en la red social, el ministro salió al cruce de versiones que buscaban interpretar la carta como un desplante a la presidenta y a quienes salieron a convocar a una marcha para reclamar que Randazzo se presentara igual como precandidato a presidente.

 

Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte.

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) junio 18, 2015

Para que no queden dudas, la carta de @RandazzoF a @CFKArgentina es de un enorme agradecimiento y un gran afecto. Eso es lo q siente x Ella.

— Juan Manuel Belén (@juan_belen) junio 18, 2015

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Randazzo
Noticias de tu interés