Scioli dijo que el ballottage “estuvo por encima de las expectativas y que va “a ayudar a Macri

Contó además que la presidenta Cristina Kirchner, con quien se va a reunir a las 18, lo felicitó por su “gran elección y que le agradeció “todo el esfuerzo que puso de cara al ballottage.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró hoy que el resultado del balotaje “ha estado por arriba de las expectativas de su espacio y destacó que “va a ayudar en lo que sea al próximo mandatario, Mauricio Macri.
 
“El resultado general ha sido por arriba de las expectativas , sentenció el gobernador bonaerense en diálogo con radio 10 y destacó que los números del escrutinio han “sorprendido, porque las estimaciones reflejaban que iban “a estar por debajo de ello .
 
Scioli también expresó que va a “ayudar en lo que sea a Macri, no obstante advirtió que “la palabra ’cambio’ es muy atractiva y convocante, pero ahora es la hora de la verdad . 

Contó además que la presidenta Cristina Kirchner, con quien se va a reunir a las 18, lo felicitó por su “gran elección y que le agradeció “todo el esfuerzo que puso de cara al ballottage.
 
Sobre su futuro tras haber perdido la segunda vuelta frente a Mauricio Macri, Scioli destacó que “más allá de los cargos, siempre ha tenido “una actitud de ayudar, de solidaridad, de colaborar .

Al evaluar el día después de las elecciones donde Macri resultó electo presidente, Scioli afirmó que “la campaña terminó, ahora vienen las decisiones y los hechos concretos .

Al finalizar, Scioli aseguró que "el tiempo demostró que Néstor (Kirchner) conmigo no se equivocó".

"Soy totalmente independiente, no tengo compromiso con nadie", sostuvo Scioli, al tiempo que agregó: "Quedó claro que mi único compromiso es con las 12 millones 300 mil pesonas que me votaron".

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés