Randazzo reaccionó a la conversión de D‘ Elía al sciolismo: “Es un dirigente flojo de convicciones

El ministro del Interior y Transporte respondió así ante la consulta de un periodista sobre las declaraciones formuladas por el ex piquetero contra su persona al término de una visita a la nueva estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresó hoy sus “enormes diferencias” con el piquetero Luis D ‘Elía, además de considerar que es un dirigente “flojo de convicciones”.

Randazzo respondió así ante la consulta de un periodista sobre las declaraciones formuladas por D‘ Elía contra su persona al término de una visita a la nueva estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte, según se difundió en un comunicado de prensa oficial.

“Un día dice una cosa y después otra; antes decía que (Daniel) Scioli era el candidato de la embajada de Estados Unidos, ¿y ahora se juntó con él?, señaló el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV).

También aseguró que “no se hace kirchnerismo nombrando a Cristina o a Néstor Kirchner, sino llevando adelante políticas kirchneristas que transformen la realidad como lo hemos hecho nosotros con los ferrocarriles, o el DNI”.

D‘ Elía había señalado ayer, en declaraciones radiales, que Randazzo se parecía “más a un gerente de época” y que era “una fotocopia trucha de una derecha que se ha encargado de usurpar el movimiento nacional y popular”.

El titular del partido Miles, siempre muy crítico con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, expresó ayer que pese a que se pasó “toda la vida puteándolo” ahora es “consciente de que es la única opción” para que el kirchnerismo triunfe en los comicios presidenciales.
   

Tags relacionados
Noticias del día