Picante cruce entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez en la interna K

Los precandidatos a gobernador por el kirchnerismo, que dirimirán en las PASO quién llegará a las elecciones generales de octubre, siguen intercambiando chicanas en relación a quién tiene mejor desempeño en las encuestas.

La interna del kirchnerismo en la carrera a la gobernación bonaerense sigue sumando capítulos con cruces picantes entre los dos precandidatos a gobernador, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, quienes intercambiaron hoy frases punzantes en relación a las encuestas que ubican a uno o a otro como ganador de las PASO del domingo próximo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que las encuestas lo colocan al tope de la intención de voto y consideró que para  Domínguez es “prácticamente imposible descontar” la diferencia “bastante apreciable” que él le saca.

Frente a esta provocación, Domínguez arremetió duramente contra Fernández, a quien acusó de decir “pavadas innecesariamente”.

Consultado acerca de si acataría la máxima peronista “el que gana conduce, el que pierde acompaña”, en caso de no poder imponerse en la interna, Domínguez aclaró que “en 30 años de democracia” siempre votó “la boleta completa del peronismo”.

“Si soy merecedor de la confianza del pueblo, conduciremos y convocaremos a todos. Si es otro compañero, acompañaremos. Así es la política y no puedo ajustarme a las ambiciones personales”, aclaró el legislador nacional por la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de gobernacion bonaerense
Noticias de tu interés