Massa aseguró que va a "barrer del Estado a los dirigentes de La Cámpora

El precandidato presidencial por el Frente Renovador indicó que “la Argentina necesita un Estado eficiente, profesional”. Lo aseguró luego del multitudinario acto de relanzamiento realizado ayer en el estadio de Vélez.

El precandidato presidencial Sergio Massa aseguró que la Argentina del pasado “claramente” se vehiculiza al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y señaló que en el PRO se ve “un amontonamiento” de dirigentes.

Tras el acto de lanzamiento de campaña en la cancha de Vélez, el diputado del Frente Renovador insistió en que si llega a la presidencia va “a barrer” de la administración pública a los dirigentes de La Cámpora, al advertir que “la Argentina no necesita que transformen al Estado en una unidad básica”.

Reiteró que si llega a la Casa Rosada va a “barrer del Estado” a los dirigentes de La Cámpora ya que, sentenció, “la Argentina necesita un Estado eficiente, profesional”.

“La Argentina necesita un Estado que cuide a quien tiene un programa social y busca trabajo. Necesita una Estado que proteja y mejore la vida de sus jubilados. No necesita seguir juntando punteros en las distintas reparticiones”, remarcó.

El ex intendente de Tigre también cargó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que para ser candidato presidencial del oficialismo repite “que no hay inflación, que no hay inseguridad, que es todo marketing, que hay que seguir como estamos, que no tenemos que cambiar nada”.

En declaraciones a radio Mitre, Massa insistió en que él va a construir “la avenida ancha del medio” ya que “el camino de la Argentina no es decir que está todo bien”, pero tampoco “volver para atrás”.

“Uno escucha y ve a (el ex ministro de Economía, Domingo) Cavallo, ve las AFJP... estas ideas locas que se vuelven a ver en el escenario, cierra los ojos y le vienen a la memoria fracasos del pasado”, sentenció el diputado.

Consultado sobre si ve que esa Argentina del pasado se vehiculiza vía Macri, respondió “claramente” y lo fundamento en que en el PRO se percibe “el amontonamiento de los que decretaron el descuento del 13 por ciento a jubilados y estatales, ve economistas y fundaciones que transmiten hasta la vuelta de las AFJP”.

“La sociedad ve cómo se le amontonan los dirigentes, pero a la vez se le amontonan los problemas”, enfatizó Massa, quien además sostuvo que le gustara que todos los precandidatos de la oposición se pusieran “de acuerdo en qué vamos a hacer con el país”.

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa
Noticias de tu interés