Los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa seguían con atención los resultados de las elecciones primarias obligatorias que hoy se desarrollaron en Santa Fe y Mendoza, aunque solo el jefe del PRO tenía previsto viajar a Rosario, mientras decidió suspender una visita a la provincia cuyana.

En un principio había trascendido que el líder del Frente Renovador y Macri iban a viajar a Mendoza pero fuentes partidarias confirmaron que ambos precandidatos a presidente no irán a esa provincia.

“Macri no viene”, dijo a DyN el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, del frente Cambia Mendoza, que cuenta con apoyo del PRO y del Frente Renovador.

“Han decidido, tanto Massa como Macri”, dejarle al radicalismo la posibilidad de “poder festejar nosotros”, sostuvo por su parte el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

Massa no había decidido viajar, aunque en la semana fue invitado por Julio Cobos y la senadora Laura Montero para que los acompañara en la jornada electoral en Mendoza.

En tanto, Macri partió rumbo a Rosario para acompañar a su precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Torres del Sel, en los comicios.
Del Sel incluso brome con las dotes artísticas de Macri al señalar que lo esperar para bailar “una cumbia” pero, pidió, “que no cante”.