Macri se mostró con Reutemann en Expoagro

Ambos dirigentes recorrieron juntos la muestra. “A sembrar todo lo que se pueda, que a partir del 10 de diciembre todo va a ser exportado al mundo sin retenciones”, señaló el candidato presidencial del PRO.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, participó hoy de la muestra Expoagro junto al senador Carlos Reutemann, en el primer encuentro conjunto de campaña y reiteró su propuesta de eliminar las retenciones para el campo con excepción de la soja a cuya producción, dijo, aplicará “una disminución anual del 5%”.

“A sembrar todo lo que se pueda, que a partir del 10 de diciembre todo va a ser exportado al mundo sin retenciones”, señaló.

Consultado sobre declaraciones del ministro de Economía Axel Kicillof, quién afirmaba que el que promete que saca las retenciones está mintiendo, Macri replicó: “Que él diga lo que le parece, respeto su trabajo, más allá de que no crea que haya sido bueno”.

“En mi vida, en Boca, en mi empresa privada y en la Ciudad me manejé con los recursos que tenía”, finalizó. 

Reutemann, por su lado, acusó al gobierno de “revanchista”, recordó que vivió “el conflicto de la 125 como senador” y afirmó que “al campo se lo tomó como enemigo”, al tiempo que destacó: “Muchos productores miran con mucha atención a Mauricio”.

Temas relacionados
Más noticias de Expoagro
Noticias de tu interés