En la recta final: los candidatos presidenciales definieron cómo cerrarán sus campañas

Este jueves, fecha límite antes de la veda, Scioli reunirá a la militancia en el Luna Park, Macri hablará en Córdoba y Massa hará lo propio en Tigre; Stolbizer organizó un modesto acto en el Paseo La Plaza, Del Caño caminará por el centro porteño y Rodríguez Saá concluirá con un encuentro en Mendoza.  

Estadios, museos y salas de teatro serán los escenarios en los que los candidatos presidenciales cerrarán sus campañas el próximo jueves, cuando se mostrarán y brindarán sus últimos mensajes electorales antes del inicio de la veda de cara al domingo.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, eligió para su cierre volver el Luna Park, donde tuvo su búnker en las PASO y donde también aguardará el próximo domingo los resultados de los comicios nacionales.

En el mítico estadio porteño, el gobernador bonaerense estará junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini. También estarán los dirigentes que integrarían su eventual Gabinete, candidatos a las distintas categorías del FpV y la militancia kirchnerista.

Por su parte, el postulante de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, finalizará su campaña en el Estadio Orfeo, en la ciudad de Córdoba, junto a candidatos nacionales y a los líderes de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y de la UCR, Ernesto Sanz.

Sin embargo, el líder del PRO también apostará por tener presencia en la provincia de Buenos Aires y para ello tendrá su cierre con la postulante a gobernadora, María Eugenia Vidal, y la mayoría de los 135 candidatos a intendentes que competirán bajo el sello de Cambiemos. Ese acto bonaerense será en el Microestadio del club El Porvenir en Gerli, en tanto que este lunes tenía previsto un cierre en la Ciudad de Buenos Aires, en Los Piletones.

En su pago chico, el candidato de Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, hará el cierre de campaña en el Museo de Arte Tigre, ubicado en la ribera del Río Luján. Allí, el líder del Frente Renovador se mostrará junto al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el exministro de Economía Roberto Lavagna, quienes fueron sus principales socios en la campaña e integrarían su Gabinete en el caso de que el tigrense se convierta en el próximo Presidente.

En tanto, la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, finalizará sus actividades antes del comienzo de la veda con un modesto acto en el Paseo La Plaza, junto a sus aliados de Libres del Sur y el socialismo porteño.

A su vez, el aspirante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, encabezará el acto de cierre en la esquina porteña de las avenidas Corrientes y Callao.

Finalmente, el candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, optó por no hacer un gran cierre de campaña sino seguir con su gira por el interior y encabezar pequeños actos: este lunes estuvo en San Juan y en los próximos días visitará Córdoba, Rosario y concluirá sus recorridas en Mendoza.

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés