El exabrupto de Feinmann contra Vidal: “Puede terminar en una trata de blancas por su belleza

El filósofo que pretendió tener humor al hacer estas declaraciones, aclaró además que “nosotros los democráticos lo vamos a impedir .

El filósofo y escritor José Pablo Feinmann tuvo un exabrupto contra la gobernadora electa, al señalar que “puede gobernar brillantemente la provincia, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas porque su belleza la puede condenar a eso .

Feinman, que pretendió tener humor al hacer esas declaraciones, aclaró además que “nosotros los democráticos lo vamos a impedir .

El escritor comentó que quiere que gane el candidato a vice presidente Carlos Zannini: “No podés tolerar lo que pasa con esta chica tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires .

“Puede gobernar brillantemente la provincia o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas porque su belleza la puede condenar a eso. Pero nosotros los democráticos lo vamos a impedir , aseguró, al opinar sobre Vidal.

Feinmann, antes, había opinado que dentro de las filas kirchneristas estaban en las puertas de una “autocrítica. “¿Cómo se llega a 12 años a una oposición que nunca fue brillante, a esto? ¿Qué pasó? , se preguntó.

Luego definió lo que para él significa los modos de Cristina Kirchner: “Hay personas que son tan inteligentes que les dificulta el diálogo con otras. Las lleva a un personalismo que aburre a los demás. Eso le pasa a Cristina. Eso me pasa a mí , presumió.

Al finalizar explicó que el no estuvo en Carta Abierta, “por una cuestión de paciencia. Horacio González tiene más paciencia que yo. Mi laburo es más solitario .

Temas relacionados
Noticias de tu interés