Desde Carta Abierta admiten que Macri “tiene posibilidades serias de ganar

Esta vez habló el director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Eduardo Jozami. Uno de los miembros del grupo de intelectuales se metió también en la interna del FpV. “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que tenía otras preferencias”, señaló.

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y miembro del grupo de intelectuales oficialistas Carta Abierta, Eduardo Jozami, admitió hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, “tiene posibilidades serias de ganar” el ballottage del 22 de noviembre próximo.

Además, reconoció que “existen diferencias al interior del Frente para la Victoria” (FpV), pero dijo que “el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas” y llamó al resto del kirchnerismo a “mostrar una imagen de unidad” para “fortalecer” a su postulante a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

“Yo creo que la clave de esta elección, del domingo pasado, reside en que está apareciendo con posibilidades serias de ganar una fuerza política que tiene un programa, el del frente Cambiemos y el PRO, que amenaza todo lo importante que se ha logrado en estos 12 años”, manifestó Jozami en diálogo con radio América.

Y amplió: “Tenemos que mostrar el temor que ya empiezan a sentir distintos sectores de la población sobre cuál puede ser el resultado del triunfo de Macri”.

“No se puede negar que existen diferencias al interior del Frente para la Victoria”, reconoció el miembro de Carta Abierta y agregó: “Me parece que el momento de la campaña electoral no es la mejor ocasión para ventilarlas”.

“Para impulsar con posibilidades de éxito a esta lucha electoral en la segunda vuelta, es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó.

“Es fundamental mostrar una imagen de unidad de todo el kirchnerismo”, alertó Jozami.

Y, por último, sostuvo: “Yo creo que hay que fortalecer al candidato. Lo digo yo que, en su momento, como la gente de Carta Abierta en general, tenía otras preferencias pero, una vez que se ha designado un candidato, me parece que tenemos que respaldarlo”.

Temas relacionados
Más noticias de Carta Abierta
Noticias de tu interés