De Narváez sobre un acuerdo de Macri con Massa: “Él se opone por ahora, pero va a haber una conversación

El diputado nacional aseguró además que seguiría trabajando por el Frente Renovador en caso de que Massa baje su candidatura presidencial y vaya por la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Francisco de Narváez señaló que si bien el candidato del PRO, Mauricio Macri, “se opone por ahora” a un acuerdo con el Frente Renovador que sirva para hacerle frente al kirchnerismo pronosticó que habrá “una conversación” dentro de los próximo 20 días cuando se acerque la fecha para el cierre de alianzas.

De Narváez sostuvo además que su candidatura “no será un impedimento para ningún tipo de acuerdo” ante un posible escenario en el que Sergio Massa decida bajarse de la presidenciable para ir por la Provincia.

“Eso no es un problema. Para ponerle punto final al Gobierno de la familia Kirchner hay que unirse y ganar la elección como hicimos en el 2009 y el 2013. Si alguien cree que puede solo o ser el redentor de la patria, se equivoca”, analizó.

En diálogo con Radio con Vos, el legislador señaló que Macri “está diciendo ‘yo puedo’”. “Creo que se equivoca, y la equivocación no sería un error de un partido político sería un error histórico”, agregó.

“Macri se opone por ahora, pero yo creo que va a haber una conversación. Yo lo que propongo que sea pública. Esto no es una alianza, son 4 dirigentes poniéndose de acuerdo. El que la gente elija va de candidato a presidente”, planteó.

Aseguró además que la oposición “le da una enorme ventaja al kirchnerismo si va divida”.

Recordó que Daniel Scioli “es el kirchnerismo” y con él “Cristina va a seguir en el poder”.

Temas relacionados
Noticias de tu interés