De Mendiguren dice que “es difícil que Massa vuelva al kirchnerismo

El diputado massista José Ignacio de Mendiguren sostuvo hoy que “es difícil” que Sergio Massa vuelva a las filas del kirchnerismo.

De Mendiguren respondió así a los dichos del senador del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina, quien afirmó que si Massa “se arrepiente” y “vuelve” a ser parte del kirchnerismo, el peronismo lo “va a recibir”.

“Me parece que es una expresión de Abal Medina. Massa ya ha dicho en varias oportunidades que por algo se ha ido: porque no se reconocían los problemas, la grieta de enemigo y amigo, blanco y negro”, aseveró el legislador del Frente Renovador.

En diálogo con radio América, De Mendiguren remarcó: “Si eso persiste (en el oficialismo), yo creo que es difícil que se pueda dar” que Massa -diputado y precandidato a presidente por el frente UNA- vuelva al kirchnerismo.

De Mendiguren, quien también integra la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), minimizó las interpretaciones de que las acciones argentinas subieron ayer hasta un 11 por ciento ante los transcendidos de un acuerdo electoral entre Massa y el líder del PRO, Mauricio Macri. 

“El mercado siempre reacciona por miles de motivos, los mercados son muy volátiles”, analizó.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados