

En un ambiente de suma cautela, los militantes del ECO aguardan que lleguen los precandidatos a jefe de gobierno por la Ciudad de Buenos Aires. Pese a que aún no se conocieron datos oficiales, entre los presentes deslizan que Martín Lousteau tendría una ventaja sobre el resto de los precandidatos de su partido e incluso de Mariano Recalde del Frente Para la Victoria.
En Eco admiten que Larreta ganador los favorece para julio pero no quieren una diferencia demasiado grande sobre Michetti. Además, confían en que muchos de los votos de la ex vicejefa de Gobierno podrían ir hacia el ECO en las elecciones del 5 de julio.
Se espera que Lousteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray lleguen alrededor de las 20 y juntos aguarden los primeros resultados oficiales después de las 21.
Se espera que Carla Peterson, mujer de Lousteau, llegue al bunker después de que termine su obra de teatro.
El precandidato a vicejefe de gobierno por el frente ECO, Fernando Sánchez, adelantó esta tarde que “alrededor de las 20 se conocerán los resultados” de las mesas testigo que la coalición que lleva a Lousteau como candidato a jefe de gobierno instaló en toda la ciudad.
“Estaremos atentos a lo que el votante eligió”, sostuvo Sánchez en dialogo con la prensa acreditada en el bunker de ECO. El diputado nacional dijo sentirse “satisfecho” y arriesgó que “no hay dudas de que todo va a salir bien”.
El precandidato de ECO, Martín Lousteau, invitó a los vecinos a acercarse al búnker después de votar en el Palais de Rouge; en tanto que Graciela Ocaña, también precandidata de esa fuerza, buscó captar el voto de los jubilados con una advertencia: “todos los jubilados que figuren en el padrón tienen derecho a votar! Que no les digan lo contrario”.


