Con los tapones de punta: el sciolismo le dijo a Carta Abierta que "dejen de distraer con huevadas
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni llamó “dinosaurio” al intelectual Horacio González. Más temprano, el director de la Biblioteca Nacional
La relación entre el sciolismo y los intelectuales de Carta Abierta se tensó aún más. Esta mañana, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, aseguró que votó al candidato del Frente para la Victoria con algunas reticencias y le reclamó cambios en el gabinete nacional que armará en caso de llegar a ser presidente de la Nación. Y la tensión en la fila de Scioli es tal que las réplicas no se hacen esperar. El presidente del Banco Provincia salió con los tapones de punta y pidió que “dejen de distraer con huevadas”.
En diálogo con Oscar González Oro, Marangoni dijo sobre Horacio González: “A mí me gusta hablar con dinosaurios en Jurassic Park, no en la política”.“Yo creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían más cómodas si gobernara Macri, porque podrían estar espiritualmente más tranquilos de que conservan su pureza”, disparó. Y agregó: “La política implica tener que hacer cosas, no tenemos la fortuna de vivir en las nubes sino en la realidad de la gente”.
Sobre el final de su charla con el “Negro” González Oro, por radio La Rerd, Marangoni advirtió: “Daniel va a ser más Scioli porque ahora va a ser la gran final”. Y concluyó: “Después Daniel va a convocar a los mejores de la Argentina, como hizo siempre”.