Tullio consideró “contradictorio que Cambiemos haya reclamado cuarto oscuro de contingencia pero no haya entregado boletas

El director nacional electoral sostuvo que el partido tuvo problemas logísticos. “Puse a disposición el Correo Argentino pero la respuesta fue que los fiscales partidarios se van a hacer cargo”, indicó.

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, consideró hoy “contradictorio” que Cambiemos haya reclamado un cuarto oscuro de contingencia y que luego “no presentara boletas” en algunos distritos bonaerenses.

“Una de las cosas que Cambiemos más pidió fue un cuarto oscuro de contingencia. Por eso, me pareció contradictorio que no presentaran las boletas. Hubo problemas logísticos” del espacio  opositor, Tullio.

En diálogo con Radio América, el funcionario nacional indicó que la alianza integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI “no había presentado boletas a la Justicia Electoral para que  el Correo las distribuya” en los centros de votación.

“Puse a disposición el Correo Argentino de acuerdo a las decisiones que habíamos tomado, pero la respuesta fue que los fiscales partidarios se van a hacer cargo de esa tarea”, explicó Tullio, quien manifestó que “ojalá se pueda hacer” ese trabajo.

Asimismo, el director nacional electoral precisó que en “22 distritos (bonaerenses) no se presentó ni una sola boleta” del espacio que lleva como postulante presidencial a Mauricio Macri.

Temas relacionados
Noticias de tu interés