Según Scioli, la posibilidad de que gane Macri ya tiene efectos “muy negativos en la economía

Lo culpó por el aumento de la harina por decir que “va a dejar el dólar al libre mercado . Y tuvo que insistir que el kirchnerismo no lo dominará si llega a la Rosada: “Gano yo, mando yo , aseguró.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, culpó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, de generar ya efectos “muy negativos en la economía con su eventual triunfo en el ballottage y de ser el responsable, por ejemplo, del incremento en el precio de la harina, tras prometer que, si gana, “va a dejar el dólar al libre mercado .

Fue esta mañana, en una entrevista con Marcelo Longobardi por Radio Mitre que tuvo más de un momento duro, con varias repreguntas al candidato kirchnerista.

“Tengo una gran responsabilidad en defender lo que considero que es lo mejor para la Argentina, y una profunda preocupación por las definiciones de mi contrincante que ya empiezan a generar efectos muy negativos en la economía, en la eventualidad de que gane. Por ejemplo, el aumento en la harina, cuando dijo que va a dejar el dólar al libre mercado , aseguró esta mañana, en diálogo con radio Mitre.
 
El candidato oficialista insistió con que “una gran devaluación generará “un efecto muy negativo en la clase media y en todo el equilibrio del Estado , y afirmó que, por eso, en Cambiemos “han mandado a callar a todos los economistas y los referentes energéticos .

Por otro lado, Scioli insistió que no se siente condicionado por nadie y mucho menos por la presidente Cristina Kirchner: “Gano yo, mando yo. Que quede claro de una vez por todas .

Al finalizar volvió a insistir que “hay un Gobierno que termina y otro que comienza. Y yo voy a gobernar con total libertad, con independencia, y sin condicionamiento ni de nada y de nadie . 

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés