Reutemann y el panorama electoral: "Cristina armará lista de 'rottweilers' para el Congreso"

El senador nacional Carlos Reutemann afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner elaborará una lista de candidatos a senadores y diputados que será "una lista de rottweilers" para el Congreso y no descartó que la propia mandataria "pueda ser candidata a algo".

Reutemann afirmó que la Presidenta "le va a sacar la punta fina al lápiz para hacer esa lista de diputados y senadores nacionales, que va a ser una lista de rottweilers".

"No descartaría que (Cristina) pueda ser candidata a algo, a lo mejor a diputada nacional y después a senadora", agregó el santafesino.

En declaraciones a radio Continental, Reutemann estimó que para la jefa de Estado "la prioridad va a ser la formación de ese esquema de poder que va a condicionar al próximo presidente que va a tener que consensuar la política con el Congreso", subrayó Reutemann, quien agregó que "el gobierno está haciendo una ingeniería para dejarle a la próxima gestión pagar costos políticos".

Respecto de la posibilidad de que acompañe al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como vicepresidente, Reutemann aseguró que "no" habló de cargos con el titular del PRO.

"Sinceramente no hablamos de cargos ni mucho menos. Hay un acompañamiento explícito a una persona que tiene ganas, que está visualizando lo que va a recibir el 10 de diciembre", dijo.

Fuente: Agencias

Tags relacionados