Reutemann dijo que la oposición no llega a un acuerdo porque “quieren tensar la cuerda hasta el final

El senador nacional aseguró que Sergio Massa “debe estar con una batalla personal interna muy fuerte”. También dijo “lo que hoy se visualiza es que no hay arreglo”.

El senador nacional Carlos Reutemann dejó abierta hoy la posibilidad de una alianza entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa, al advertir que no sabe si los precandidatos no llegan a un acuerdo porque “quieren tensar la cuerda hasta el final” del cierre de listas y aseguró que el ex intendente de Tigre “debe estar con una batalla personal interna muy fuerte”.

Sin embargo, el ex gobernador de Santa Fe expresó que “lo que hoy se visualiza es que no hay arreglo”, aunque remarcó que “si uno escucha lo que declara uno y lo que declara el otro, da la impresión que canta un oído sordo”.

Reutemann también defendió al candidato a gobernador santafesino por el PRO, Miguel del Sel, al sostener que “es admirable” que aguante “las cosas que se tiene que aguantar” ante una “campaña sucia y mugrienta como no se vio en años”.

“Si uno escucha lo que declara uno y lo que declara el otro, da la impresión que canta un oído sordo. No sé si no quieren tensar la cuerda hasta el final”, señaló el senador sobre una posible alianza entre el PRO y el Frente Renovador.

El ex corredor de autos también consider que “no debe ser fácil” para el ex intendente de Tigre “estar con una perspectiva personal” orientada a la presidencia “y después tener que cambiar”, para postularse como gobernador.

“No deber ser fácil para él, como pensaba las cosas, de ir como presidente a resignarlo”, sostuvo en declaraciones a radio Continental y agregó que Massa “debe tener una batalla interna personal muy fuerte”.

Reutemann también destacó que al líder del Frente Renovador “se lo ve con un caudal muy importante de votos en la provincia de Buenos Aires”, por lo que “la gente lo ve como candidato a gobernador y a Mauricio presidente”.

El senador nacional también se metió en las elecciones santafesinas, que se definirán el domingo 14, y afirmó que en esa provincia “hoy todo el mundo tiene la impresión de que gana Del Sel”.

 Sobre el postulante del PRO, sostuvo que “es un candidato que tiene su vuelo propio” ya que “es la tercera vez que participa” en una elección local y cuestión que “en Santa Fe hay una campaña sucia, mugrienta como no se vio en años”.

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Reutemann
Noticias de tu interés