Reutemann: "No tengo buena onda con Durán Barba"

El senador criticó también a Macri de quien, dijo, "debería haber abierto un poco más el espacio".

El senador nacional Carlos Reutemann evaluó hoy que el precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, “tendría que haber abierto un poco más el espacio” y admitió que no tiene “buena onda” con el consultor del macrismo Jaime Durán Barba.

“No tengo buena onda con Durán Barba porque dijo barbaridades de mí. Así, de entrada. No lo conozco y ya me sacudió. Dijo que no tenía que ver con el esquema del PRO”, cuestionó Reutemann.

En declaraciones a canal Tres de Rosario, el Lole dijo que “durante las elecciones provinciales, Miguel Del Sel sufrió un deterioro muy impactante”. “Asustaron mucho a la gente que votaba cuando mostraban los videos de la Tota que ya tenían varios años. No hay nadie que pueda soportar ese deterioro”, apuntó.

Por último, Reutemann habló del cambio en el discurso de campaña de Macri, al manifestar que “lo de Aerolíneas es discutible”.

“Es una empresa estatal que, teniendo en cuenta las dificultades de algunos sectores productivos, nos cuesta mucho dinero al bolsillo de los argentinos. Es un transporte que usan unos pocos, al que hay que inyectarle dinero porque ya gastó más de lo presupuestado para el año”, apuntó.

FUENTE: AGENCIAS Santa Fe

Tags relacionados
Noticias del día
Voló la renta variable

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico

Las acciones se dispararon y el Merval llegó a un nuevo máximo histórico
El índice bursátil porteño tuvo un avance de 2,1% en pesos y cerró la rueda en 80.085,27, su valor más alto de cierre en pesos. Sin embargo, al medirlo en dólares contado con liqui está más cerca de su piso que de su techo. Los ADR argentinos tuvieron una muy buena jornada. En tanto, los bonos en dólares registraron un pequeño alivio y cerraron con leves subas