Posse bajó su candidatura a gobernador en busca de unir “a todos los sectores de la oposición

Explicó que no quiere “ser un obstáculo” en el armado del PRO y la UCR “con otras fuerzas del campo democrático”. “La experiencia indica que, para gobernar el país, hay que ganar la Provincia”, agregó.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció hoy que bajó su postulación como precandidato a gobernador bonaerense en la boleta de Mauricio Macri, y aclaró que seguirá en campaña por el PRO y la UCR, dijo que seguirá buscando unir “a todos los sectores de la oposición”.

El jefe comunal hizo el anuncio en una entrevista con radio Mitre y a través de Facebook, donde publicó una carta donde explica sus razones.

Dejé de lado definitivamente mi candidatura a gobernador”, insistió Posse, al tiempo que aclaró que “eso no quiere decir que yo no siga trabajando desde la UCR y el PRO, para que haya un gobierno de alternancia”.

Sin embargo, el comunicado de Posse destaca la búsqueda por unir “a todos los sectores de la oposición” para “garantizar no sólo una candidatura positiva sino la posibilidad cierta de fiscalización”.

Recordó que “la experiencia indica que, para gobernar el país, hay que ganar la Provincia y los distritos del Conurbano”.

Si a mí me decían que Sergio Massa bajaba a la provincia yo lo aceptaba, pero él nunca estuvo para bajar a candidato a gobernador. Por eso es preocupante que a escasos días de las elecciones no tengamos presencia en el conurbano profundo", afirmó en referencia a la debilidad que el armado del macrismo en la Provincia.

La carta que Posse Publicó en Facebook

POR LA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN, DEJO DE LADO MI CANDIDATURA A GOBERNADORDesde hace más de un año recorro, como...

Posted by Gustavo Posse on Viernes, 15 de mayo de 2015
Tags relacionados