Perlitas del búnker de Scioli: pastafrola y un camarín especial para Cristina

En el comando de campaña del kirchnerismo ya están presentes Bossio, Cabandié, Caló, Aníbal Ibarra, Rossi, Victoria Onetto y Daniel Filmus. Aún no está confirmado si la Presidenta festejará junto a sus candidatos.

"Se siente, se siente, Scioli presidente", son los cánticos que se escucharon en el comando de campaña del Frente Para la Victoria, ubicado en el estadio Luna Park, cuando el actual gobernador bonaerense y principal candidato a suceder a Cristina Kirchner llegó al búnker porteño.

Como no podía ser de otra manera, en la sede que el kirchnerismo eligió para esperar los resultados de las PASO, el catering incluyó masas varias y pastafrola, la torta preferida del gobernador bonaerense y que le prepara su mujer, Karina Rabolini.

 

En el vip de #ScioliMoon, por supuesto, hay pastaflora. pic.twitter.com/F74pybjtMF

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) agosto 9, 2015

 

En relación a la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en el búnker del FPV, aún no hay confirmación pero de todas formas le prepararon un camarín especial para ella.

 

Todavía no tienen confirmada que venga pero Cristina Kirchner tiene preparado un camarín propio en el #ScioliMoon

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) agosto 9, 2015

 

Varios funcionarios nacionales y referentes del kirchnerismo ya están presentes en el búnker, entre ellos el titular de Anses Diego Bossio, los diputados nacionales Juan Cabandié y Andrés ´Cuervo´ Larroque, el legislador porteño Aníbal Ibarra, el ministro de Defensa Agustín Rossi, y la actriz Victoria Onetto, entre otros.

 

Bossio, Cabandie, Caló, anibal Ibarra, Agustín Rossi y Victoria Onetto, entre otros, en el VIP del #ScioliMoon

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) agosto 9, 2015

 

El candidato presidencial Daniel Scioli llegó al Luna Park alrededor de las 20.30, mientras que su compañero de fórmula Carlos Zannini, a las 21.10.

Temas relacionados
Noticias de tu interés