Otro candidato Kirchnerista se baja tras el pedido de Cristina

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, anunció el retiro de su precandidatura a gobernador bonaerense. Sostuvo que “el candidato es el proyecto”.

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, anunció hoy el retiro de su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), a través de una carta publicada en redes sociales cuyo título es “El candidato es el proyecto”.

Tras la declinación de las precandidaturas a presidente de Sergio Urribarri y a gobernador bonaerense Diego Bossio, Castagneto se sumó a la lista de dirigentes del FpV que no se participarán de las elecciones primarias, basados en una sugerencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la carta publicada en Facebook, el dirigente bonaerense manifestó: “Creo profundamente que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando con el compromiso, el amor y la alegría del trabajo cotidiano en la profundización de políticas que brindan felicidad a nuestro pueblo”.

Castagneto concluyó: “Gracias a Néstor y a Cristina, junto a miles de compañeros, formamos parte de un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos”.

En ese marco, los precandidatos a gobernador bonaerense del FpV son Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Fernando Espinoza, Patricio Mussi, Sergio Berni, Fernando Navarro y Santiago Montoya.

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Castagneto
Noticias de tu interés