Michetti dijo que el PRO le ganará a Scioli y aclaró que “nunca discutió con Macri

La candidata a vicepresidenta se mostró confiada de cara a las próximas elecciones. Además destacó la buena relación que mantiene con Macri.

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el PRO, Gabriela Michetti, dijo hoy que su espacio le va a “ganar a (Daniel) Scioli”, luego de las desavenencias que tuvo con el precandidato presidencial Mauricio Macri tras la postura a favor de Horacio Rodríguez Larreta, en las PASO porteñas.

“Le vamos a ganar a (Daniel) Scioli”, manifestó Michetti en declaraciones a Radio Delta y agregó que con el titular del PRO, “nunca” llegaron al punto de discutir.

“Nunca nos faltamos el respeto”, volvió a aclarar y apuntó que seguía teniendo una “buena relación con él a pesar de no hablarnos, cuando eligió a Horacio”.

Michetti confió que cuando perdió la elección primaria los “primeros días fueron duros”, pero recordó que se le “fue la tristeza” cuando empezó a “acompañar la campaña en la Ciudad con Horacio y María Eugenia (Vidal) en la Provincia”. Asimismo calificó la “propuesta de Mauricio” como “muy generosa”.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones
Noticias de tu interés