Massa criticó “las chicanas y las faltas de propuestas de Scioli y Macri

El líder del Frente Renovador se quejó de la performance de ambos en el debate de anoche. “Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear , escribió en su cuenta de Twitter. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a criticar en su cuenta de Twitter a los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri por la performance que mostraron en el histórico debate de anoche. 

“Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear. #ArgentinaDebate , escribió Massa. 

El ex postulante presidencial de UNA cuestionó la agresión entre ambos y las pocas propuestas que realizaron.

Por su parte, el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo Scioli “fue el más honesto de los dos en el debate porque claramente habló de devaluación y (el postulante de Cambiemos, Mauricio) Macri no contestó , y evaluó que el jefe de gobierno porteño “fue muy agresivo y soberbio y que eso puede hacerle “sumar votos al oficialista.

“El debate no es el mejor lugar para conocer las propuestas de ambos, hay que partir de esa base , señaló el ex gobernador bonaerense.En diálogo por Radio 10, Solá precisó que “el debate es un match y como todo match importa más las piñas que tira uno, las piñas que entran sobre todo, que las propuestas .

“Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo , evaluó y señaló: “Es muy difícil para un peronista que vote a Macri .

 

Cuanta chicana. Cuanta agresión. Que poca propuesta. Ojalá el 11 de Diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país. #ArgentinaDebate

— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 16, 2015

Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear. #ArgentinaDebate.

— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 16, 2015
Temas relacionados
Más noticias de debate
Noticias de tu interés