Mario Ishii descarta otra presidencia de Cristina: "Tiene edad para disfrutar de sus nietos"

El senador aseguró además que todavía no definió su apoyo a las candidaturas de Randazzo o Scioli.

El senador provincial Mario Ishii descartó hoy que la presidenta Cristina Kirchner vuelva en 2019 por un nuevo mandato, al considerar que la mandataria “está en edad de disfrutar de su familia y sus nietos”.

“Pienso que Cristina no va a volver a ser presidenta. Cristina tiene edad para disfrutar de su familia y sus nietos. Ella ha perdido mucho, fue durísimo lo que ha perdido en este tiempo”, señaló en referencia a la muerte de su marido el ex presidente Néstor Kirchner.

Al ser consultado sobre la fortaleza de una candidatura de Florencio Randazzo consideró que “puede ser una candidato más, no lo niego ni lo dejo de negar”.

“Honestamente no me convencen ni (el gobernador Daniel) Scioli ni Randanzzo. No me convence ninguno de los dos ni tengo propuesta interesante de ninguno de los dos”, sostuvo y consideró que a ambos “les falta experiencia, temple y decisión”.

Aclaró que “hasta ultimo momento” va a “apoyar este Gobierno de Cristina” y denunció que Scioli “deja una provincia detonada”.

“Como está la Provincia, no se puede permitir que pongan alguien a dedo. Para gobernador necesitamos un intendente con experiencia un gobernador con experiencia”, planteó y dejó entrever que el mismo tiene suficientes años encima como para ocupar ese cargo.

Tags relacionados