Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri también se lanzó para el ballottage: “Lo que sucedió hoy cambia la política en este país”

El candidato presidencial de Cambiemos se sumó a las celebraciones que desde temprano arrancaron los militantes del PRO en Costa Salguero y, de cara la segunda vuelta, le habló “a los que me votaron pensando que yo no era su mejor opción, voy a trabajar para ganarme su confianza” y a los que “votaron a otros”.

Macri también se lanzó para el ballottage: “Lo que sucedió hoy cambia la política en este país”

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció hoy a los votantes de todos los demás candidatos “hasta los de Scioli” y los convocó a “que se sumen” a su propuesta política.

En el búnker de Cambiemos instalado en Costa Salguero, Macri saludó, en primer lugar, “a todos aquellos que este domingo me votaron pensando que yo no era su mejor opción”, a quienes les prometió que va a “trabajar mañana, tarde y noche” para ganar “su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta”.

En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño agregó: “Quiero también agradecerle a aquellos que votaron a otros candidatos porque nos ayudaron a seguir fortaleciendo nuestro sistema democrático. También les agradezco a los votantes de Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Nicolás del Caño, Adolfo Rodríguez Saá y hasta de Scioli (Daniel) con la esperanza de que se sumen a esta convocatoria que estamos haciendo”.


Macri afirmó esta noche que se tiene ‘mucha fe‘ en ganar un eventual ballottage, el 22 de noviembre.

“Esa confianza que depositaron en mi con su voto no sólo me emociona sino me llena de responsabilidad”, enfatizó el jefe del PRO, quien advirtió que “los desafíos que nos esperan no son fáciles”.

El jefe de Gobierno porteño resaltó que ‘trabajando en equipo vamos a encontrar soluciones a cada una de nuestras demandas”.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar