Macri festejó la elección de Del Sel en Santa Fe: “Siento una enorme alegría

En el escenario del búnker del PRO también se mostraron Reutemann –a quien Macri agradeció su apoyo- y la candidata a intendente de Rosario del partido, Anita Martínez. Emocionado, el humorista, primero mientras avanza el recuento oficial, se celebró: “Borombombom, borombombom, Miguel del Sel gobernador”.

Con un Miguel del Sel eufórico y la notoria presencia de Carlos Reutemann, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, festejó en Rosario la más que buena elección que estaba haciendo el humorista, ya candidato a gobernador, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para la gobernación de Santa Fe.

“Siento una enorme alegría (…) No puedo creer la cantidad de argentinos que se sumaron al cambio”, celebró Macri en el escenario del búnker del PRO, escoltado por Del Sel, Reuteman –a quien el jefe de Gobierno agradeció explícitamente- y la candidata del PRO a la intendencia de Rosario, Anita Martínez.

Con cumbia y música “latina” y clima de fiesta, Del Sel se salía de sí: en medio del discurso de Macri, se celebró con un “borombombom, borombombom, Miguel del Sel, gobernador”. Y apenas terminó de hablar el precandidato a presidente, llamó con un “Subí, subí gringo” al precandidato de Entre Ríos Alfredo de Angeli.

Macri definió a Del Sel como “un ciudadano honesto y con sentido común”, a las PASO de Santa Fe como “un día cívico perfecto”.

Y, aunque no viajó a Mendoza, donde, para evitar fricciones, el radicalismo se guardó para sí el previsto triunfo en las PASO de Alfredo Cornejo –apoyado por el PRO y por el Frente Renovador de Sergio Massa-, Macri no se privó de destacar las elecciones en esa provincia donde, dijo, “bajo el liderazgo de Cornejo, también el liderazgo se impone”.

“Confiemos en nosotros mismos, en lo que somos capaces de hacer, con un gobierno cerca de la gente, armando equipos, resolviendo los problemas concretos de la gente y construyendo la nación grande que siempre hemos soñado”, concluyó, cada vez más en tono de campaña.

Tags relacionados