Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos a una semana de las PASO

Los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos fueron fotografiados para dar “un mensaje de unidad” a una semana de las elecciones primarias.

Los precandidatos presidenciales del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, se mostraron juntos esta mañana para dar “un mensaje de unidad” a una semana de las elecciones primarias.

“El objetivo es dar un mensaje de unidad, que es lo que  realmente sucede en el frente”, señalaron fuentes del espacio a  NA. Sonrientes, los tres postulantes se juntaron en una confitería  designada a último momento, ya que tenían previsto juntarse en un  restaurante frente a la Facultad de Derecho de la UBA, pero  desistieron por la cantidad de periodistas que se habían acercado.

Los dirigentes posaron mientras compartían un café para los fotógrafos y luego compartieron la imagen por las redes sociales de internet, la primera con los tres juntos y la segunda oficial desde que en febrero Macri reveló la alianza con Carrió.

En ese marco, la diputada nacional por CC-ARI abogó por “el triunfo y la unidad” del espacio opositor Cambiemos al sostener que “la unidad y la lucha por la República, las instituciones y prosperidad económica es posible”.

Macri, a su vez, manifestó que estaban “contentos y confiados” en el camino a las PASO y destacó que era “muy bueno juntarnos y cambiar ideas para seguir consolidando a Cambiemos”.

El jefe de gobierno porteño advirtió que era “clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país”.

Tags relacionados