Lousteau: “Estamos compitiendo contra dos Estados

El candidato a jefe de  Gobierno porteño por ECO, sostuvo que el PRO y el FPV “son dos enormes aparatos de propaganda a los que hay que enfrentar con propuestas”.

El candidato a jefe de  Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró hoy que está  “compitiendo contra dos Estados que ponen en juego todos los recursos en esta elección”, en alusión a sus contrincantes del  PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y del Frente para la Victoria,  Mariano Recalde.

“Estamos compitiendo contra dos Estados que ponen en juego  todos los recursos en esta elección. Estamos dando una lucha muy desigual, pero confiamos en que los ciudadanos van a  valorar nuestras propuestas y nuestra dedicación para lograr la evolución en la Ciudad”, sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, el exministro de Economía señaló que el  porteño y el nacional “son dos enormes aparatos de propaganda a los que hay que enfrentar con propuestas, valores, experiencia  y un equipo de gobierno preparado”.

 “Gestionar no es sólo llevar las cosas adelante sino hacerlo  con las prioridades correctas. El presupuesto que tiene el  Gobierno de la Ciudad es hoy, en pesos ajustados por inflación,  el doble que el promedio de todas las gestiones anteriores”,  indicó Lousteau.

Y agregó: “La pregunta que tenemos que hacernos es si  recibimos dos veces más seguridad, educación, salud; y si bajó  la desigualdad. La respuesta es claramente negativa”.

Al respecto, el candidato de ECO arremetió contra el jefe de  Gabinete porteño y afirmó: “Desde que empezó la campaña  queremos debatir área por área y en el lugar que sea, pero  lamentablemente sólo lo pudimos hacer una vez por la negativa  de Rodríguez Larreta”.

Temas relacionados
Más noticias de Martín Lousteau
Noticias de tu interés