Larreta no debatirá con Lousteau antes del ballotage: “No está previsto y ya lo hice

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, que dijo estar confiado de cara a la segunda vuelta electoral, aseguró que ahora “es más importante hablar con los vecinos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que no debatirá antes del ballotage con su contrincante del frente ECO, Martín Lousteau porque, aseguró, “es más importante hablar con los vecinos”.
 
“No está previsto, y ya lo hicimos hace dos semanas. Para mí es más importante hablar con los vecinos. Hice debate la semana anterior, hice debate con Gabriela (Michetti). Lo que voy a hacer es seguir hablando con los vecinos de la Ciudad, me gusta escuchar a la gente, aprender”, expresó. 
 
En declaraciones a radio Vorterix, el actual jefe de Gabinete de la Ciudad reiteró además que están “confiados” de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 19 de julio.
 
“Vamos al ballotage, la matemática no es la política. Estamos confiados, es una diferencia muy grande, sacamos los votos que históricamente sacó el PRO en las elecciones legislativas, fue una elección bárbara”, sostuvo.
 
El candidato del PRO también resaltó que el PRO “ganó en todas las comunas”, y afirmó que “eso significa que la gente valora lo que se hizo en la Ciudad”.
 
Larreta y Lousteau disputarán el domingo 19 de julio el ballotage para definir al sucesor de Mauricio Macri, luego de que en los comicios del domingo lograran el 45,6 por ciento y el 25,6 por ciento, respectivamente.

 

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Noticias de tu interés