La pelea en el oficialismo ante el ballottage: Zannini le respondió con dureza a Randazzo

El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y compañero de fórmula de Daniel Scioli acusó al ministro de “especular con una derrota del FPV”. Randazzo había dihco: “Cristina decidió que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista”

El secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente por el oficialismo, Carlos Zannini, acusó hoy al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de estar "especulando con una derrota" del Frente para la Victoria (FPV) en el balotaje del 22 de noviembre.

Randazzo le reprochó hoy a Cristina Fernández que haya "decidido que el candidato" a presidente por el FPV, sin primarias, sea el gobernador Daniel Scioli al apuntar que "los resultados están a la vista".

"Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por la Presidenta", contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N.

El compañero de fórmula de Scioli completó: "Me parece que Randazzo está frustrado y especulando con una derrota del Frente para la Victoria".

Zannini también acusó al ministro de pretender "dar un mensaje sacándose fotos con la oposición", en relación con una imagen que circula en las redes sociales en la que Randazzo aparece abrazado con el radical Ernesto Sanz, de Cambiemos.

"Es una especulación, él sabrá por qué lo hizo. Estoy sorprendido", mencionó Zannini.

El secretario de Legal y Técnica dijo que Randazzo "tuvo toda la oportunidad de ir a las elecciones primarias. Es un problema que tiene que resolver él. Él quería ser ungido por la Presidenta", reiteró. "A él no le gustó que yo integrara la fórmula presidencial, no quería competir conmigo", dijo Zannini.

Fuente: Agencias

Tags relacionados
Noticias del día