La carta de Vaca Narvaja causó revuelo en los medios

El yerno de Cristina Kirchner y Director de la Unidad de enlace con el Parlasur, Camilo Vaca Narvaja, publicó hoy una columna de opinión en El Cronista Comercial en la cual expresa su incondicional apoyo a la fórmula oficialista encabezada por Daniel Scioli y causó un revuelo en diferentes medios de comunicación.

Bajo el título “Scioli y Zannini, una responsabilidad histórica”, Vaca Narvaja, hace hincapié en que “tenemos responsabilidades colectivas por encima de nuestras preferencias personales. Aquel compañero que no entienda esto está socavando las bases del sentido de lo político, que es perseguir el bien común”.

Esa columna despertó el interés de varios medios de comunicación que levantaron sus declaraciones como los diarios Clarin y Perfil en su versión online, entre otros medios digitales.

También, por la publicación, Vaca Narvaja dio una entrevista a Radio 10 en la cual pidió terminar con “las discusiones que no llevan a nada” y afirmó que Daniel Scioli es “el único que representa el verdadero cambio del desarrollo y el crecimiento”. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Vaca Narvaja
Noticias de tu interés