Habló la madre de Florencio Randazzo: “A mi hijo le cortaron las piernas

Dijo que su hijo luchó 35 años con honestidad, trabajo y lealtad, pero “no lo dejaron competir”. Señaló que si el ministro aceptaba finalmente ser candidato a gobernador, le hubiese llamado la atención, “él decía que no quería”, indicó.

Luego de que el ministro de Transporte y Seguridad, Florencio Randazzo, dejara de ser el centro de la escena política tras quedar afuera de la competencia por la presidencia, su madre se atrevió a decir lo que él solo deslizó en la carta que le escribió a  Cristina Kirchner: “A mí hijo le cortaron las piernas”. 

En diálogo con radio La Red, Gladys Campagnon señaló que no le importa si a su hijo le molestaba lo que está diciendo. “Yo lo hago de corazón”, sostuvo. “Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad, trabajo y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas, no lo dejaron competir. La gente de Chivilcoy está disconforme y dolida”, analizó Gladys, quien reconoció que aún no habló sobre el tema con su hijo.

En tanto, agregó que “Florencio es un tipo de ley, de palabra, él decía que no iba a cambiar, que por más que se lo pidiera la Presidente no iba a bajarse (a la provincia de Buenos Aires)”. Y así fue. 

“Si él hubiese aceptado ser candidato a gobernador, me hubiese llamado la atención. Él decía que no quería”, indicó. 

Según había trascendido, la madre de Randazzo, días atrás durante un acto en Chivilcoy de donde la familia es oriunda,  le había pedido explicaciones sobre la ‘baja’ de su hijo al jefe de gabinete Aníbal Fernández que se encontraba haciendo campaña. Pero Gladys aclaró que sólo se acercó a él y tuvo una charla amistosa con el ministro. Y que si bien tenía todas las intenciones de hacerle el reclamo, no se animó. 

Temas relacionados
Más noticias de Randazzo
Noticias de tu interés