Giustozzi: “El Frente Renovador no puede gobernar el país

Tras pegar el portazo al partido de Massa, el ex intendente de Almirante Brown redobló las criticas. Advirtió “errores y contradicciones” e inexperiencia.

Tras su sonora salida del Frente Renovador, Darío Giustozzi redobló hoy sus críticas y advirtió que el partido que lidera Sergio Massa no puede gobernar e país porque tiene errores y contradicciones en su interior.

“Solo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas más fuertes, otra actitud”, destacó Giustozzi, al reiterar sus cuestionamientos al Frente Renovador.

El ex intendente de Almirante Brown recalcó: “Siempre advertí que esta relación histórica de Sergio con Boudou e Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar”.

También, señaló que en el partido de Massa “hay errores y contradicciones”, al tiempo que insistió en que el líder partidario no tiene experiencia.

Giustozzi, que volvió a relacionarse con dirigentes del Frente para la Victoria, detalló que no dialogó “con nadie” sobre su decisión y que por el momento no piensa en alianzas electorales.

“No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas”, subrayó el dirigente bonaerense, quien dejó las filas massistas disconforme con la estrategia bonaerense del FR, espacio del que pretendía ser el único postulante provincial.

Además, rechazó las críticas que recibió del Frente Renovador y las expresiones que atribuyen su alejamiento a Massa priorizó la precandidatura a gobernador de Francisco de Narváez.

“Eso es absolutamente irrelevante. (Carlos) Reutemann no se fue por De Narváez. Eso lo hacen para distraer, para agredirme. Eso no lo respondo, creo que es muy bajo, es parte de las miserias que existen, que son nocivas y que me han hecho daño”, evaluó.

Temas relacionados
Noticias de tu interés