Ginés González: "Me duele que Massa y De la Sota digan que no van votar a nuestro candidato"

El embajador argentino en Chile atribuyó la buena performance de Macri a que “se votó contra el peronismo y vaticinó que “eso tiene problemas a futuro .

El embajador argentino en Chile, Ginés González, se lamentó hoy que “dos compañeros históricos como Sergio Massa y José Manuel De la Sota estén de la vereda de enfrente , en relación a que “en sus mensajes pos balotaje dijeron que “no iban a votar a nuestro candidato (por Daniel Scioli)".  

 
El ex ministro de Salud cuestionó en entrevista con el programa Jardín de Gente, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el tono que tomó la campaña para la segunda vuelta. "Están pasando cosas que no deberían pasar en la campaña presidencial.  En vez de estar todos detrás de nuestro candidato hay algunos que nunca hicieron un gol a favor y ahora hacen goles en contra", reclamó.
 
Debido a ello, planteó que "acá se ha votado mucho más en contra del  peronismo que a favor del candidato, eso tiene problemas a futuro como todos sabemos que ha pasado en Argentina.  También es cierto que,  además de muchísimas cosas buenas, hicimos muchas  macanas". 
 
Ginés también se refirió a la derrota de Aníbal Fernández en la provincia de Buenos Aires. "No fue una buena elección del peronismo. A Aníbal lo demonizaron mucho, fueron con artillería brutal hacia él".


 

Tags relacionados
Noticias del día