Duro cruce entre Ernesto Tenembaum y Roberto Navarro por la pauta oficial

En medio de la polémica por el reparto de la pauta publicitaria oficial, el periodista Ernesto Tenembaum mantuvo un duro cruce con su colega de C5N, Roberto Navarro, luego de que se conociera que recibió dinero de publicidad por parte del Gobierno por 14 millones de pesos durante seis años. 

“Repetís $ 14 millones porque sos mala leche”, le dijo Navarro a Tenembaum en radio Con vos. “¿Por qué no decís que son $ 200 mil por mes y discutís si eso es mucho o poco?”, le preguntó.

El periodista de C5N justificó que recibe ese dinero de pauta porque lo reinvierte en su productora que es “una empresa que tiene 5 programa”.

Cuando se le preguntó por qué no reciben otros la cantidad de dinero que él recibe, Navarro respondió: “Porque es una pésima decisión de Gobierno no dar pauta a los tipos que lo critican”. 

Al ser consultado por si la pauta que recibe de alguna manera condiciona su discurso oficialista, el periodista lo negó rotundamente: “No hago la más mínima mención de Scioli. Estás mintiendo Ernesto. No fue así”.

Escuchá el audio completo. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés