De la Sota y Lavagna también le cierran la puerta al FVP: no votarán a Scioli

El gobernador de Córdoba recordó su “mala relación” con el vice la fórmula oficialista, Carlos Zannini. Los principales referentes de UNA, con Massa a la cabeza, están reunidos en Puerto Madero para fijar una posición frente al ballottage.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, descartó la posibilidad de dar su apoyo al candidato  del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Y lo mismo hizo el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

 “Votar a Scioli es votar a (Carlos) Zannini”, sostuvo De la Sota, con quien dijo tener  una “pésima relación”.

 “Yo soy peronista de toda la vida. Yo no voy a votar por (Daniel) Scioli por más que haya tenido con él una buena relación porque para mí votar por Scioli es votar por (Carlos) Zannini, con quien hemos tenido una pésima relación estos años. Votar por Scioli es votar por la gente que nos ha tratado muy mal”,  sentenció el mandatario cordobés, que culmina su mandato el próximo 10 de diciembre.

De la Sota habló con la prensa en el marco de la reunión que los referentes del frente UNA,  liderados por el excandidato a presidente Sergio Massa, mantenían este mediodía en el hotel Hilton de Puerto Madero, para para definir cuál será su postura de cara al ballottage del 22 de noviembre.

Por su parte, el referente económico del Frente Renovador, el massista Roberto Lavagna, afirmó hoy también que “claramente” no votará a Scioli, al argumentar que él está “en el campo del cambio”.

“En la elección hubo una oferta por la continuidad, la del Frente para la Victoria, y hubo tres ofertas por el cambio, la del Frente Renovador, la del PRO y la de Progresistas”, remarcó Lavagna, en declaraciones a la prensa.

Cuando se le preguntó si votará por Mauricio Macri, el ex ministro de Economía respondió: “Yo estoy en el campo del cambio, no tengo la menor duda, el resto seguirá viendo. Me parece que es importante tener en claro las características del cambio”.

Ante la repregunta de si Macri represantaría ese cambio, Lavagna afirmó: “Sí, en principio pareciera que... En todo caso, claramente es no votar el Frente para la Victoria, eso es definitorio”.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Temas relacionados
Más noticias de scioli
Noticias de tu interés