Cornejo: “El deseo de cambio se expresó en las urnas

El precandidato a gobernador de Mendoza por “Cambia Mendoza” señaló que la provincia “necesita urgente una buena administración”.

El dirigente radical Alfredo Cornejo señaló hoy que “el deseo de cambio se expresó en las urnas” tras el apoyo que recibió en las PASO provinciales en una alianza con el PRO y Sergio Massa.

“Es un orgullo muy grande en lo personal y reconfortable tener un apoyo tan amplio de la ciudadanía de mendoza”, dijo hoy Cornejo junto a su compañera de fórmula Laura Montero tras conocerse que supera el 50%.

“Bien administrada Mendoza puede mejorar y puede crecer en todos los sectores económicos. No prometemos demagógicamente cambios de la noche a la mañana. Mendoza necesita urgente tener una buena administración de sus servicios públicos y una nueva economía que de más trabajo a los habitantes y garantías de inversión y desarrollo”.

“Esperamos que los que están en el gobierno acepten que Mendoza quiere un cambio. Queremos buscar soluciones. Tenemos que mejorar poco a poco con esta administración. Queremos buscar las herramientas para mejorar la situación”, agregó.

Tags relacionados