Carrió votó y anunció que hoy termina su "misión"

La legisladora dijo que no compite "con nadie" y trabaja en una causa que la “trasciende”. "Soy una atracción turística nacional", bromeó en el día de su cumpleaños.

María Elisa Avelina Carrió, más conocida en el mundo de la política como 'Lilita', fue una de las primeras candidatas en votar minutos antes de las 9 de la mañana.

La precandidata a presidenta y diputada nacional sorprendió al salir del cuarto oscuro, cuando tras emitir su voto se colocó unos anteojos con el número 60 y anunció que era su cumpleaños.

"Me voy a festejar a mis 60. Luché para que la verdad salga a borbotones y soy una bendecida del señor. Dios me mima", señaló la candidata más mística que nunca.

Carrió dijo que es una "obrera de la justicia y la verdad" y aseguró que no compite "con nadie".

"No compito de nadie soy obrera de una causa que me trasciende. Yo trasciendo las elecciones soy una atracción turística nacional", bromeó.

La legisladora señaló que hoy hará "dieta" luego de cocinar anoche para celebrar con sus amigos.

Al salir del colegio donde emitió su voto sorprendió al asegurar "yo no soy radical", y subrayó que ella fue la creadora de la Coalisión Cívica y se retiró por los pasillos de la escuela con sus anteojos '60' sobre su nariz.

Tags relacionados