Aníbal Fernández: “Lousteau es Horacio Rodríguez Larreta con rulos

El jefe de Gabinete apuntó contra ambos candidatos a jefe de Gobierno porteño y consideró que “los dos reponden a (Mauricio) Macri y van a terminar en ese punto”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que en la Ciudad de Buenos Aires las fuerzas PRO y ECO “son lo mismo” e ironizó que Martín Lousteau “es Horacio Rodríguez Larreta con rulos”.
 
“Se disfrazan de cualquier cosa para parecer que son diferentes pero son lo mismo. Lousteau es Horacio Rodríguez Larreta con rulos. Están comprometidos con la misma cosa”, sostuvo Fernández.
 
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros apuntó contra ambos candidatos a jefe de Gobierno porteño y consideró que “los dos reponden a (Mauricio) Macri y van a terminar en ese punto”.
 
Anoche, los principales candidatos a jefe de gobierno porteño protagonizaron un acalorado debate en A dos voces. Tanto Lousteau como Recalde insistieron en las críticas contra sus adversarios; mientras que Rodríguez Larreta, trató de difundir sus propuestas y no entrar en polémicas. A pesar de todo, hubo fuertes cruces y chicanas entre todos los candidatos.

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de elecciones 2015
Noticias de tu interés