Advertencia de Sanz sobre Mendoza: "Algunos quizás tengamos un poco más de derecho a festejar"

Cerraron las urnas en la elección para gobernador y recién comienza el conteo provisorio, pero en el bunker de la UCR ya se preparan para capitalizar un triunfo de Cornejo, que además fue respaldado por el PRO y FR.

El titular del radicalismo y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, advirtió hoy que el frente Cambia Mendoza –que lleva como candidato a gobernador en Mendoza al radical Alfredo Cornejo- "involucra a muchos espacios" como la UCR, el PRO y el Frente Renovador, pero resaltó que "hay algunos que quizás hoy tengamos un poco más de derecho a festejar".
 

Sanz, quien no pudo confirmar la presencia de Mauricio Macri en caso de que gane el postulante Alfredo Cornejo, fue uno de los primeros dirigentes en llegar al comando de campaña del radicalismo.
 

"Aguardamos el resultado muy tranquilos, confiados y con mucho entusiasmo", subrayó Sanz, quien evaluó que "este es el Comité de la UCR y yo soy el presidente de la UCR y candidato a presidente. Todos tenemos derecho a festejar, pero hay algunos que quizás hoy tengamos un poco ms de derecho a festejar".

Fuente: Agencias

Tags relacionados