Abal Medina: “Parece que la ventaja que están sacando es irreversible

En una entrevista radial de hace minutos, el senador nacional por el kirchnerismo fue el primero, además, en “felicitar a Mauricio Macri y Gabriela Michetti”. 

El senador nacional por el kirchnerismo Juan Manuel Abal Medina dijo hace minutos que “con un 34% escrutado parece que la ventaja que están sacando es irreversible” y que por lo tanto “corresponde primero felicitar a Mauricio Macri y Gabriela Michetti”. 

A la hora del balance, en declaraciones a a FM Rock & Pop, Abal Medina advirtió que “no alcanzó” con el esfuerzo realizado por la militancia en los últimos tramos de la campaña, a la vez que subrayó que “las elecciones no sólo se pierden sino que también se ganan”. En ese sentido reconoció que Macri logró armar una fuerza, una coalisión, porque las elecciones no sólo se ganan con propuestas sino también con una base de representación de sectores sociales, cuyas demandas ellos supieron interpretar”.

“Sin duda nos equivocamos, sino no hubiéramos perdido; pero ellos también acertaron”, dijo el senador, quien también señaló que, tras el 10 de diciembre, la bancada del Frente para la Victoria, pese a que preserva una posición de pre eminencia en el Congreso, no se dedicará a poner trabas, sino a “trabajar para el bien del país, respetando la voluntad popular”.
 

 

Tags relacionados
Noticias del día