Martín Insaurralde achica distancia con Massa

Según una encuesta realizada por M&Fit, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el FpV está a sólo 7 puntos del Intendente de Tigre.

A 10 días de las elecciones del 27 de octubre y tal como ocurrió con las primarias del 11 de agosto, el Frente para la Victoria (FpV) vuelve a achicar distancia con el Frente Renovador. Según una encuesta realizada por Management & Fit, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde está a sólo 7 puntos de Sergio Massa.

Sobre 2000 casos ponderados, un 37,9% de los consultados dijo que en los próximos comicios votaría a Sergio Massa, mientras que un 31,2% se inclinaría por Martín Insaurralde. Mucho más atrás, con un 12,1%, se ubica la Unen, con Margarita Stolbizer a la cabeza, y en cuarto lugar, el candidato a renovar su banca por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, con el 8,2% de intención de voto.

Según la encuesta realizada por Management & Fit, entre el 11 y el 17 de octubre, Sergio Massa mantiene un 91,3% de los votos de quienes declaran haberlo votado en las elecciones primarias. Un 3,1% cambiaría por Insaurralde, y un 1,5% lo haría por Stolbizer. El actual intendente de Lomas de Zamora retiene el 95,2% de los votos de quienes declaran haber optado por él en agosto, y sólo un 3,2% cambiaría por Massa.

De los consultados, el 100% indicó que mantendría el voto por Stolbizer en las primarias. Y Francisco De Narváez conservaría un 85,1% de los votos de quienes marcan haberlo votado.

En la ciudad, el Pro y UNEN lideran la consulta con el 25,7%, mientras el FpV se aleja con 7 puntos menos y ocupa el segundo lugar con un 18,8%. Sergio Bergman, el candidato del Pro, mantiene el 88,4% de los votos declarados por sus votantes en las PASO. Y recibiría votos principalmente de los electores de Gil Lavedra. En el caso de Unen, Lilita Carrió conserva un 85,6% de sus electores consultados, mientras que recibiría un 66,7% de los votos recibidos por Martín Lousteau en agosto, un 30% de Gil Lavedra, un 33,3% de Vernet y un 33,3% de Illia.

De los encuestados el 31,3% dice que votaría a los candidatos del PRO para senadores, ubicándose 9 puntos por encima de la Unen que registró un 22,4%. Muy cerca, en tercer lugar, se ubica el FpV que registra un 20,7% en intención de votos. Con una distancia de 19 puntos, en cuarto lugar llega el FIT. Gabriela Michetti se queda con el 88,3% de los votos obtenidos en las PASO. Y recibe votos principalmente un 20% de Alfonso Prat Gay y un 10,5% de Rodolfo Terragno, esos últimos, candidatos del Frente UNEN que no optan por la candidatura de Pino Solanas. Por su parte, el cineasta conserva un 83,8% y recibe el 42,1% de los votos de Terragno, el 53,3% de los de Prat Gay y el 25% de Rodríguez Saa.

Tags relacionados