Con el fin de "ganarle al odio", Massa cerró su campaña y prometió más seguridad

El precandidato del Frente Renovador llamó a la unidad de peronistas, radicales y socialistas. 

El Diputado Nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, llevó a cabo su cierre de campaña, donde se refirió a la inseguridad como uno de sus principales ejes, en la cancha de Argentinos Juniors.

“Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina de la corrupción del presente por la de la transparencia en la administración del estado. Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina del aislamiento por el de la integración. Quiero en definitiva que nos animemos a cambiar la Argentina del miedo por el de la seguridad”, afirmó el ex intendente de Tigre.

Además, en lo que refiere a las propuestas de campaña, indicó que se “viene una Argentina donde vamos a dar créditos para la viviendas a trabajadores en negro y blanco”, al tiempo que reafirmó que “se terminaron los argentinos tirando la plata en alquiler”. “Vamos a derrotar a la inflación para devolverle capacidad de compra a trabajadores y jubilados”, agregó el dirigente.

Por otra parte, hizo alusión al problema de las fuentes laborales: “Se viene una tarea titánica que es la de generar trabajo. Vamos a generar un millón de empleo en cuatro años para aquellos que estudian y trabajan. Tenemos un compromiso en la lucha contra la pobreza. A la pobreza se las derrota con trabajo y educación”.

Por último, señaló: “Quiero convocar a todos los argentinos a que nos demos la manos. Acá hay peronistas de Perón y Evita, radicales de Irigoyen y Alfonsín, socialistas de Alfredo Palacios. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio”.

Tags relacionados
Noticias del día