U$D

LUNES 18/02/2019

Michetti denunció faltante de boletas aunque pidió no darle demasiada “manija” al tema

La candidata a vicepresidente de Cambiemos puntualizó que recibió denuncias de algunos lugares de Avellaneda y Tres de Febrero entre otras localidades bonaerenses.

La candidata a vicepresidenta por Cambiemos, Gabriela Michetti, denunció faltante de boletas de su partido en Avellaneda y Tres de Febrero, entre otras localidades del Conurbano bonaerense, aunque pidió no “darse demasiada manija” con esta situación hasta conocerse el resultado final de la elección presidencial.

“Hay mucha gente votando y cree que es una jornada cívica para festejar. Ahí ponemos el acento. No hay que darle mucha máquina o manija a quienes intentan estropearla”, remarcó Michetti, tras llevar adelante su votación en una escuela ubicada en el barrio porteño de Balvanera.

Según la candidata a vicepresidente, quien fue la última en emitir su voto, “hay que esperar hasta el final para esperar una evaluación general”.

“Queremos esperar para que los fiscales nos digan que fue lo que paso. Hay llamados por teléfono y algunas denuncias por falta de boletas y gente que quizá golpeó a alguien, pero hay que esperar”, deslizó.

“A mí me dijeron que en Avellaneda hubo faltantes de boletas en varias mesas. Y también en Tres de Febrero. Sabemos que ha habido desde diferentes lugares del Conurbano”, precisó.

Michetti contó que estuvo todo el día con su hermana, su novio e hijo, y luego se reunió con el líder de Cambiemos, Mauricio Macri

­“Después llegó Lilita (Carrió) para ver el partido (de Los Pumas) y sufrir”, detalló.

Insistió que desde su sector tratan de ser positivos y ver el vaso medio lleno y no el vacío. “Hay denuncias sí, pero no queremos darle damasiada manija a aquellos que quieren hacer las cosas mal”, remarcó.

“(Las irregularidades ocurren) En el Conurbano. No es una cosa exageradamente diferente a lo que pasó en otras votaciones y que pasarán hasta que cambiemos este sistema”, consideró.

“Por ahora seguiremos tranquilos y serenos y no haremos ninguna cosa que nos ponga mal. Hoy no vimos la tele, vimos el partido. Intentamos estar relajados y ver otra cosa. Así que no vi que se rompiera la veda. Ahora voy a ir a mi casa, me voy a cambiar y de ahí partiré rumbo al búnker lo más temprano que pueda. Seguramente el recuento no será tan rápido como pasó con la votación en la Ciudad”, añadió.

Según Michetti, “los primeros resultados con un sentido razonable estarían después de las once de la noche”.

“Creo que estamos mucho mejor que en las PASO. No sé si están todas las mesas cubiertas como deben estar. Pero el trabajo de capacitación fue mucho mejor”, completó.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés