Massa se presenta como candidato a diputado por afuera del kirchnerismo

El Intendente de Tigre participará de la elección en el Frente Renovador con una “lista plural” en la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se presentará como candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en los comicios legislativos de octubre para lo cual armó una "lista plural" que busca abrir "una nueva etapa".

Distintos dirigentes del sector señalaron que tras las negociaciones que se extendieron hasta la mañana de hoy se logró consensuar una "lista plural" que será encabezada por Massa, el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

De la nómina, que incluirá a dirigentes afines al kirchnerismo, a otros más progresistas como Adrián Pérez e intendentes de derecha, formaría parte también el intendente Darío Giustozzi.

En ese marco, el Frente Renovador presentará el lunes en público sus propuestas como espacio político y dará a conocer a sus candidatos en un acto que se realizará en Tigre, epicentro del massismo.

Las fuentes consultadas dijeron que la postulación de Massa por el frente que agrupo a varios intendentes se concretará esta noche ante la justicia electoral.
 

Temas relacionados
Más noticias de Frente renovador
Noticias de tu interés