Carrió, muy dura con el FpV: "La fórmula la componen un imbécil y un estalinista"

La precandidata de Cambiemos además negó que los votos de Lousteau pertenezcan a Stolbizer: "¡Qué no se suba!", afirmó.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, se expresó este mediodía sobre la fórmula que componen Carlos Zannini y Daniel Scioli por el oficialismo, a quienes definió como "un imbécil y un estalinista.”

En este sentido, la precandidata, de visita en el programa radial de Jorge Lanata que le hubiese gustado que en la alianza que comparte con Mauricio Macri, del PRO, y Ernesto Sanz, de la UCR, estuvieran también Ricardo "López Murphy, Francisco de Narváez, Felipe Solá y varios más" y cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta.

"A mí me hubiese gustado que estén en Cambiemos López Murphy, De Narváez, Felipe Solá y varios mas",escribió Carrió en su cuenta de Twitter, reproduciendo declaraciones radiales.

a mi me hubiese gustado que estén en CAMBIEMOS López Murphy, De Narvaez, Felipe Solá y varios mas. @radiomitre

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) julio 22, 2015

 

"Le dije a Mauricio Macri, cuando no tenía la confianza que ahora tenemos, que Rodríguez Larreta no tenía el caudal de votos necesarios", sostuvo la diputada opositora, al aludir a la preferencia del líder del PRO por su jefe de Gabinete en lugar de la senadora Gabriela Michetti, que perdió la interna.


Carrió sostuvo que en la segunda vuelta del último domingo en el que Larreta ganó por un ajustado margen, "los votos que le faltaron a ECO fueron votos de la zona norte" de la ciudad, que la vota a ella y "no vota a Martín Lousteau."Nosotros hacemos Cambiemos a nivel nacional. Martín Lousteau tiene vocación de poder. Ayudé en las PASO y todo lo demás lo hicieron ellos", dijo Carrió.

Sin embargo, cuestionó a la precandidata presidencial del frente Progresista, Margarita Stolbizer, cuyo partido, el GEN, integró junto a la Coalición Cívica y la UCR el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), que postuló a Lousteau: "Todos los votos en la ciudad de Buenos Aires fueron ganados con esfuerzo por Cambiemos, que es ECO más PRO".

No hay voto ganado por Margarita Stolbizer. ¡Que no se suba!", reclamó. Dijo que en la ciudad de Buenos Aires, su partido, la Coalición Cívica, "es la segunda fuerza en serio" y evaluó que "es un gran baño de humildad este ballottage para Rodríguez Larreta", al tiempo que ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. En relación con su precandidatura presidencial, en la que tiene como compañero de fórmula al dirigente bonaerense Héctor "Toty" Flores, afirmó que quiere "ganar las PASO" del 9 de agosto próximo, cuando competirá contra Macri y Sanz.

Somos los únicos "gordos" que somos atracción turística Jorge! @radiomitre #LanataSinFiltro pic.twitter.com/PKLMveyEkn

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) julio 22, 2015


 

Temas relacionados
Más noticias de Carrió
Noticias de tu interés